Inés
Os mando hoy una recomendación de una película americana que nos ha tenido en vilo absoluto durante los 153 minutos que dura. Película del 2013, presentada al Festival de San Sebastián y con premio para el bello y talentoso Hugh Jackman: "Prisioneros" del director canadiense Denis Villeneuve. La recomiendo por el acierto en el guión de suspense bien llevado, las fantásticas actuaciones de los actores, entre ellos Jake Gyllenhaal, ese vaquero enamorado de Brokeback Mountain que fue cómplice de una de las escenas de amor que más me han llegado, cuando casi al final de la cinta y tras haber estado con otros hombres, su pareja en la película, Head Ledger, le reprocha y amenaza por las infidelidades y él se defiende diciendo: "No me reproches por lo que tú casi nunca me das..." y por último la recomiendo por la duda moral que penetra en el espectador y le hace tomar una elección según van pasando las escenas. No está recomendada para menores, yo diría que de 18 años porque tiene unas cuantas escenas muy duras.

Prisioneros

Director: Denis Villeneuve

prisioneros

Año: 2013

Duración: 153 min.

País:Estados Unidos

Guión: Aaron Guzikowski

Música: Jóhann Jóhannsson

Fotografía: Roger Deakins

Reparto: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo, Paul Dano, David Dastmalchian, Dylan Minnette, Erin Gerasimovich, Kyla Drew Simmons, Zoe Soul, Len Cariou, Wayne Duvall, Sandra Ellis Laffert

Productora: WB / Alcon Entertainment / 8:38 Productions / Madhouse Entertainment

Género: Thriller. Drama | Crimen. Policíaco. Secuestros / Desapariciones. Venganza

Web oficial: http://prisonersmovie.warnerbros.com/

Sinopsis: Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija? (FILMAFFINITY)

Usted no tiene permisos para dejar comentarios, tiene que registrarse. Gracias.