Ángela

Irene Montero y su ley del sí es sí ¿ignorancia o algo más?

Los medios de comunicación llevan días dando vueltas a la Ley del sí es , la que permite salir de la cárcel antes de tiempo a violadores, incluso a violadores de niños. Y todos repiten lo mismo: la ley pretendía proteger a las mujeres, pero por ignorancia de “Montero la Chica” como la llama Rosa Belmonte, y sus secuaces, la ley ha salido todo lo contrario de lo que pretendían. Vamos, que esas pobres ignorantes no tenían ni idea de leyes, y así ha salido la cosa. Que Irene Montero es una ignorante es una evidencia, no hay nada que añadir al respecto. Asombra ver que alguien así haya llegado a ministra (por cierto, con más de 20.000 millones de presupuesto anual para llevar a cabo sus fechorías), pero resulta que ha estado aleccionada por sus decenas de consejeros, y supongo que al menos un par de ellos algo sabría de leyes; aunque a lo mejor es mucho suponer. No, no puede ser sólo ignorancia.

IreneMonteroSi sólo fuera esta ley, a lo mejor cabría alguna duda, pero resulta que cada cosa que dice y hace va en el mismo sentido: en dejar desprotegidas a las mujeres y sobre todo a los niños. De hecho, la infausta ley castiga más por los mismos delitos a los menores de edad que a los adultos. Con la nueva ley un menor que le toque el culo a una chica se pasaría ¡un mínimo de un año recluido en un centro de menores! Por ese mismo delito un adulto podría sustituir la condena por una multa económica.

Los medios hacen hincapié en que van a ver reducida su pena los encarcelados por violación, pero no son los únicos beneficiados. Con esta nueva ley se rebajan las penas mínimas en el caso de violación, así es que se verán beneficiados todos los que de aquí en adelante sean condenados por violación. En el anterior Código Penal la pena mínima por violación era de 6 años, con la Ley del sí es sí la pena mínima es de 4 años. Si la víctima fuera una menor la pena mínima antes era de 8 años, con la nueva ley son 6 años. ¿Por qué han rebajado las penas? ¿En qué beneficia esto a las víctimas? Rebajan las condenas por violación y las aumentan por tocar el culo. ¿Qué locura es esta?

No sólo es ignorancia porque hace escasamente dos meses la inicua Montero declaraba que “todos los niños, las niñas y les niñes tienen derecho a saber que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana basadas, eso sí, en el consentimiento».” «Los niños, las niñas y les niñes de este país tiene derecho a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren» Y aunque quieran tampoco, ministra del disparate. La edad de consentimiento sexual está en los 16 años. Aunque un niño quiera, la ley impide que un adulto “toque” a un niño.

Añade la ministra que la educación sexual de los niños "es un derecho independientemente de sus familias". Traducido: los hijos no pertenecen a los padres (como afirmaba la Rottermeyer ex ministra Celaá) somos nosotros, los que gobernamos, los

Ángela

Tontos, listos y ricos ecologistas

Les han dado la orden y tenemos todos los días a unos niñatos (y algunos viejunos) tirando botes de tomate, puré, o cualquier otra cosa que pueda dañar alguno de los cuadros más importantes de los museos europeos. En España los dos niñatos elegidos Futurovegetalse han echado pegamento en las manos y han jodido los marcos de 'La maja vestida' y 'La maja desnuda' de Goya expuestos en el Museo del Prado. A estos dos imbéciles sus madres no les dieron un neque cuando “les pisaban lo fregao” y se creen que pueden hacer lo que quieran, no ya en su casa, en cualquier sitio. Y el caso es que no pasa nada. Atacan las pinturas delante de la gente y nadie los coge de una oreja y los sacan a la calle. Como mucho les dicen que son unos sinvergüenzas, y poco más. Si se llevaran al menos una colleja, a lo mejor otros se lo pensaban antes de estropear una pintura que es patrimonio de todos. Y cuyo mantenimiento pagamos, por supuesto, entre todos.

Bilbo Bassaterra, el jefecillo de la organización, Futuro Vegetal, a la que pertenecen estos necios defendía el ataque en un programa de televisión: “No es vandalismo, es libertad de expresión”. Cualquier cosa es libertad de expresión según los intereses de cada uno.

Los niñatos son tan fácilmente manipulables que hacen lo que hacen por fanatismo, pero el tal Bilbo a través de su ONG recibe una subvención de gente como Aileen Getty y otros ricos que financian a organizaciones locas como esta. Dice de sí mismo en Twitter: “Ejercí la abogacía, migré por la #CrisisClimática y ahora escribo mi historia en @futurovegetal y @extinctionR”. Vamos, que vive del cuento. Bueno, de los ricos.

Futuro Vegetal, que pretende que dejemos de comer carne para salvar el planeta, está adscrita a otras organizaciones como Extinción Rebelión cuyo representante en España es el tal Bilbo.

VanGoghtomateJustOilEsta ONG y otras similares como Just Oil cuyos acólitos lanzaron sopa de tomate a Los Girasoles de Van Gogh, en la National Gallery de Londres, o el calvo que pegó su cabeza a La joven de la perla, de Vermeer en el Mauritshuis de La Haya, están financiadas por el Fondo de Emergencia Climática (Climate Emergy Found), una organización creada en 2019 en EEUU y financiada por multimillonarios como Aileen Getty, nieta de J. Paul Getty, que se hizo multimillonario con el petróleo.

 

Y es que los ricos son los más ecologistas.

No hay nada más que ver a la señora Botín, presidente del Banco Santander, que dice que para ahorrar energía en su casa la temperatura de la calefacción está a 17 grados. Y quiere ser un ejemplo para los demás. Lo dice sin el menor ápice de vergüenza. Para empezar, puede mentir descaradamente o es que ¿va a ir alguien a comprobarlo? Para continuar, ¿Cuántos coches tiene la susodicha en sus garajes? ¿Diez, veinte? La mitad eléctricos, seguro. Coches que no conduce, por supuesto, que para eso tiene chóferes. Dirá que los que gastan son ellos.

Los ricos son los mayores ecologistas porque no quieren que el populacho les estropee sus grandes fincas.

Están empeñados en que todos consumamos menos, por eso financian a las organizaciones ecologistas, para que estas les hagan el trabajo sucio, que ellos no están para esos menesteres. Para eso las pagan, y muy bien, por cierto.

Los activistas ecologistas son los mamporreros de los ricos.

Ángela

La edad de la confusión

En 1965 nacieron en Winnipeg, Canadá dos niños gemelos, Bruce y Bryan Reimer. A los 8 meses una operación fallida de fimosis dejó destrozado el aparato genital de Bruce. A Bryan no se atrevieron a operarlo y no tuvo ningún problema. Ante el desastre los padres acudieron a un famoso psicólogo, John Money, que mantenía que la identidad sexual no era algo natural, que era una construcción social y por tanto si a un niño se le trataba como si fuera niña, se convertiría en una niña. Convenció a los padres y cuando el niño tenía dos años le extirparon los testículos y comenzaron a hormonarle y a tratarle como a una niña. Pero DReimerél nunca se sintió una niña a pesar de lo que decía el psicólogo que consideraba un éxito su “ensayo”, que al fin y al cabo era lo único que pretendía: conseguir el éxito poniendo en práctica su loca teoría sobre dos criaturas inocentes. Tras varios años de consultas médicas por sus desbarajustes mentales, los padres le confesaron que era un niño; a los catorce años decidió cambiar a su verdadera identidad y se convirtió en David. Más operaciones: una doble mastectomía (llevaba toda la vida con tratamientos de hormonas femeninas y desarrolló el pecho como cualquier niña), inyecciones de testosterona, en fin, un infierno interminable. Consiguió más o menos seguir con su vida. Denunció el caso y apareció en programas de televisión que pusieron en evidencia al maldito John Money. En 2004 se suicidó. Tenía 38 años. Su hermano gemelo, Bryan, había fallecido dos años antes por sobredosis tras años dependiente de los antidepresivos incapaz de asumir la situación de su hermano. El padre también se suicidó.

Una vida marcada por un dolor insufrible, una familia destrozada por un criminal que utilizó a dos niños como conejillos de johnmoneyindias para llevar a la práctica su disparatada teoría. Un Dr. Mengele, el criminal nazi en versión canadiense, que tenía que haber acabado en la cárcel, o mejor, colgado por los cojones, sin embargo vivió su vida tranquilamente mientras de la familia sólo quedaron cenizas.

A pesar de ejemplos como éste, otros seguidores de este Money Mengele han puesto de nuevo en boga la teoría de que la identidad sexual es una creación social y por lo tanto uno puede cambiar de sexo cuando quiera. Como si cambiar de sexo fuera como cambiar de zapatos.

Presentan disforia de género las personas que se sienten identificadas con el sexo contrario al que le correspondería biológicamente. “La incidencia de la disforia de género se estima que entre el 0,005 y el 0,014% de los varones al nacer y el 0,002 a el 0,003% de las mujeres al nacer cumplen con los criterios diagnósticos de disforia de género, como se establece en el Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders, quinta edición (DSM-5)”. George R. Brown, Manual MSD). 

Con una incidencia mínima se pretende sacar una ley general, la llamada ley trans, cuando los niños con disforia de género están siendo tratados desde hace años por pediatras, endocrinos, psicólogos, cirujanos y psiquiatras que les hacen un seguimiento constante.

Las alarmas han saltado entre los médicos y los padres. De repente hay en España cientos de adolescentes (miles en el mundo) que se consideran niños o niñas en cuerpos que no les corresponden.

Ángela

Las bondades de la OTAN

Aquellos del OTAN NO y luego OTAN SÍ, están empeñados es convencernos de las bondades de la OTAN.

La OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) creada el 4 de abril de 1949 nace, en teoría, como la organización encargada de la defensa militar de Europa. La realidad es que la OTAN fue la manera de introducirse los angloamericanos en Europa para tenerla bajo sus pies.

charlesdegaulle

 

Charles de Gaulle se dio cuenta pronto. El 2 noviembre de 1959, el General De Gaulle, en el Centro de Altos Estudios Militares, declara: “La OTAN ha dejado de ser una alianza; significa la subordinación. No podemos aceptar la tutela de Estados Unidos. El sistema de integración defensiva ha dejado de existir. La defensa de Francia debe ser francesa. Es absolutamente indispensable que Francia se defienda por sí sola y con sus propios medios. Si una nación como Francia debe ir a la guerra, ésta debe ser su guerra”. El 7 de marzo de 1966 Charles De Gaulle le comunica al presidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson que Francia se sale de la OTAN. En el transcurso entre esas dos fechas, De Gaulle fue objeto de varios atentados propiciados por la CIA. En el año 2009, cuarenta y tres años después, el presidente Nicolas Sarkozy anunció el retorno de Francia a la OTAN.

Las actividades de la OTAN nunca han sido de defensa militar. De hecho, ha participado activamente en la desestabilización de Europa.

Los atentados contra De Gaulle no fueron los únicos perpetrados por la OTAN. El 12 de diciembre de 1969 estalló una bomba dirigida a la Banca Nazionale dell'Agricoltura situada en la Piazza Fontana, en Milán, con el resultado de diecisiete muertos y ochenta y siete heridos.  Ese mismo día hubo otros atentados con bomba en Roma. Inmediatamente fueron detenidos decenas de anarquistas. Uno de pinelliellos, Giuseppe Pinelli (en la foto) tras varios días de interrogatorio, cayó por la ventana de la comisaría (nunca se pudo o se quiso probar que fuera lanzado por la policía que siempre diría que se tiró él). En realidad el atentado fue obra de Ordine Nuovo, organización de extrema derecha dirigida por Franco Freda y Giovanni Ventura.

El 2 de agosto de 1980 se produjo el atentado más brutal en la historia de Italia. Una bomba estalló en la estación de Bolonia con el resultado de 85 muertos y 200 heridos. Por este caso fueron condenados Francesca Mambro y Giusva Fioravanti, miembros de la organización Núcleos Armados Revolucionarios (NAR), pero hace un par de años, tras las demandas durante años de las familias de las víctimas se reabrió el caso y “según la nueva investigación Licio Gelli, responsable de la logia masónica P2 y el también masón Umberto Ortolani fueron los encargados de financiar el atentado; el ex jefe de la oficina de Asuntos Privados del Ministerio del Interior, Federico Umberto D'Amato, fue señalado como principal organizador mientras que Mario Tedeschi, director de la revista "Il Borghese" y ex senador del partido ultraderechista Movimiento Social Italia (MSI) ayudó a D'Amato en la gestión preparatoria y posterior, así como en la actividad de desviar las investigaciones”. (Heraldo.es 2/8/2020)

Los italianos, aunque tarde, han conseguido saber quiénes fueron los que promovieron los atentados y los autores materiales de los mismos porque no dejaron de investigar. ¿Sabremos algún día quiénes fueron los inductores y los autores materiales del 11M, el mayor atentado terrorista de la historia de España?

Tanto el atentado de la Piazza Fontana como el de la estación de Bolonia fueron organizados y dirigidos por la Red Gladio organización dependiente de la OTAN. Sobre este tema puedes leer el interesante artículo de Cynthia Chung Operación Gladio: cómo la OTAN llevó a cabo una guerra secreta contra los ciudadanos europeos y sus gobiernos elegidos democráticamente, pinchando en el enlace al final del artículo.

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Ensayo

Búsqueda

En línea

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea