Ángela

17-3-2023

Ataques a la libertad

Las dictaduras no consienten la discrepancia. Esa es la característica fundamental de cualquier dictadura, ya sea de izquierdas o de derechas. Tanto el comunismo como el fascismo, en fin, todos los regímenes totalitarios, se fundamentan en el control de la población y en fulminar a cualquiera que no siga las consignas del dictador de turno. Su poder se basa en la sumisión de la población. Cualquier régimen que persiga la libertad de expresión y de opinión es un régimen totalitario, aunque se disfrace de régimen democrático.

Eso está ocurriendo en estos momentos en las democracias occidentales: se persigue al disidente.

RubnGisbertEl caso más reciente, de ahora mismo, es el de Rubén Gisbert, joven abogado que a través de sus canales en las redes sociales, trata de buscar la verdad en estos momentos dramáticos que estamos viviendo. Rubén Gisbert ha denunciado la persecución a la que está siendo sometido desde hace ya años por sus reportajes sobre la guerra de Ucrania, hasta llegar al extremo de ser investigado por la Brigada de Información de la Policía Nacional a petición de la fiscalía.

La Brigada de Información de la Policía Nacional es la encargada de asuntos relacionados con la seguridad del Estado, terrorismo y espionaje, fundamentalmente. Casi nada.

Una fiscal ha incoado un procedimiento contra él y un juez ha visto indicios de delitos por noticias falsas, desinformación y delito de odio (ésta vale tanto para un roto como para un descosido; cualquiera puede ser acusado de delito de odio) ¿Por qué? Porque Rubén Gisbert no sigue a pies juntillas las indicaciones del gobierno en cuanto a todo lo relacionado con la guerra de Ucrania.

Ya hace meses, el coronel Baños denunció las amenazas, de muerte incluso, recibidas por él y por otros investigadores, entre ellos Gisbert, que hacían análisis divergentes al gobierno español en relación con la guerra, para amedrentarlos. Pero han dado un paso más y ahora los quieren meter en la cárcel.

En el vídeo siguiente vídeo Rubén Gisbert explica su demencial persecución

Ángela

10-3-2023

Vigilantes del sexo
Las de Podemos follan poco. Esa es la primera conclusión a la que llegamos después de tanta palabrería sobre sexo. La segunda conclusión es que los de Podemos también follan poco. Al menos los dirigentes. Para llegar a estas conclusiones AngelaRodrguezPamsólo hay que escuchar las declaraciones de sus jefas. Dice Ángela Rodríguez Pam (la que llamó puta coja a una compañera de partido) que es un escándalo que el 75% (¿quién dice que es el 75% y no el 95%, o el 87?) de las jóvenes prefieran la penetración a la masturbación. Ella quiere convencerlas de que es mucho mejor la masturbación, porque para masturbarse no necesitan a nadie. Si las de Podemos se masturban los de Podemos no follan, que estos lo hacen todo entre ellos. La tal Pam, Secretaria de Estado de Igualdad y para la Violencia de Género, habla en nombre de su partido, y nadie de su partido ha salido para negar sus argumentos. El que calla otorga.
A la tal Pam (123.694,36 € se lleva la tía) le escandaliza que las jóvenes prefieran la penetración a la masturbación. ¿Quién eres tú para decirnos a las mujeres lo que tenemos que preferir en el sexo? Claro, que por lo que se ve, nadie te hace ni caso. Cuando la gente habla tanto de un tema es que algo le falta, ya sabes: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces (hay refranes para todo).

Ahora dice la jefa de Pam, la inefable Irene Montero (le pagamos 79.415,16 €, que tampoco está mal), que "va a tocar hablar del placer de las mujeres y del deseo sexual de las mujeres de 60, 70 y de 80 años”. ¿A las mujeres de la “liberación sexual” les vais a explicar vosotras lo que es el placer sexual? Analfabetas no sólo del sexo, ¿pretendéis explicarles a las mujeres de los sesenta y los setenta lo que es el sexo? Esas mujeres os dan sopas con honda en cuestiones sexuales. Preguntadles a vuestras madres, que algún consejo os pueden dar. Incluso vuestras abuelas. No tenéis ni idea de lo que las mujeres de 60, 70 y 80 años hacen en la intimidad; pero lo importante es que hagan lo que hagan es asunto suyo, ni a vosotras ni a nadie le importa nada. ¿Quién os ha nombrado vigilantes del sexo?

Os faltan lecturas, os falta cabeza y, desde luego, os falta sexo.

Pero nada de esto es nuevo. Las feministas de los años sesenta se creían las descubridoras del sexo. Según ellas hasta ese momento las mujeres no sabían lo que era un orgasmo. ¡Que atrevimiento! ¿De dónde sacaban que sus madres o sus

Ángela

17-2-2023

Animalitos y animalistas

Calcetines es lo más bonito del mundo. El perrito con cara de sorpresa como decía una señora; un duendecillo del bosque, lo más original que han dicho de él. Para la mayoría es un zorrillo. Calcetines se quedó a vivir con nosotros de forma accidental. Literalmente. Chari, amiga íntima sufrió un accidente y no podía hacerse cargo de él. Chari adoraba y adora a su perrito, pero las circunstancias obligan. Calcetines, con sus doce añitos era un perrito simpático y gracioso. Sigue siendo tan gracioso con sus diecisiete, aunque menos movido, claro.

CalcetinespaseandoCuando paseas con un perro y sobre todo con uno tan particular, todo el mundo se para para decirle cosas. Qué gracioso, qué pequeñín, parece un zorrillo; pero hay unas frases que se repiten cientos de veces: son mejores que las personas, te quieren a cambio de nada. No sé cuántas veces las habré oído. Últimamente, les contestó lo mismo: Mi Calcetines es buenísimo, pero yo soy mejor. Le doy de comer, lo saco a pasear (es un callejero) aunque haga calor, aunque estén cayendo chuzos de punta y me duela la garganta, le pongo sus abriguitos (dos por falta de uno) y a la calle. Lo llevo al veterinario más veces (muchas más) de las que yo voy al médico, le compro su comida especial. Sólo vamos a sitios donde lo admiten. Hace años que no vamos a un restaurante en invierno, sólo lo admiten en las terrazas, y no en todas. ¿Viajar? No sé lo que es eso (tampoco me importa, la verdad). No lo podemos dejar con nadie porque no soporta estar lejos de mí. Yo sí que lo quiero incondicionalmente. El momento más feliz del día es después de comer. Mientras recojo los platos me espera impaciente en la puerta de la cocina, y en cuento termino se dirige corriendo al sofá donde nos tumbamos los dos y cuando ve la mantita, enloquece. No sé a cuál de los dos le gusta más ese momento ¿Me quiere él a cambio de nada? No lo sé. Es un animalito, no es responsable de nada, ni siquiera sé si sabe que me quiere. Pero sé que moriría sin mí.

CalcetinesyMaya2jpgCuando les contesto, inmediatamente, todo el mundo salta como un resorte: yo también hago todo eso. Entonces, les digo, nosotros no somos peores que los animales. Ya, añaden, pero hay gente que los maltrata. Claro que sí, respondo, porque hay malvados que maltratan a los animales como los hay que torturan a niños, a ancianos, o a otros hombres y mujeres. Los malvados existen y nuestra obligación es acabar con ellos.

Los animales no son responsables de sus actos, los responsables de sus actos somos los humanos. Los animales no tienen derechos, somos las personas las que tenemos la obligación de cuidar de ellos.

El animalismo, la nueva religión, nos insulta como humanos que somos.

Hemos conseguido, al menos en las sociedades occidentales, la separación de la Iglesia y el Estado y con el animalismo, de nuevo la religión interviene en el Estado. Los animalistas presionan al Estado para establecer leyes que equiparan al hombre con el animal. De hecho, con la nueva Ley de Bienestar animal algunas penas son las mismas para personas y animales. Por ejemplo, producir lesiones a una persona que no

Ángela

10-2-2023

¿Se ha producido un terremoto en Siria?

Acabo de ver en televisión que la Embajada de Turquía en España ha pedido que no se envíen más alimentos o ropa para los damnificados por el terremoto porque no son capaces de gestionar la enorme cantidad de donaciones que les están llegando.

Toda Europa se ha volcado en Turquía enviando personal preparado para localizar a los que han quedado atrapadas bajo los escombros: bomberos, militares, médicos, en fin, todo lo necesario para intentar que el país no colapse ante tamaño desastre. Como debe de ser, porque toda ayuda es poca en una situación tan dramática como ésta.

TerremotoTurquiaLas televisiones nos ofrecen imágenes terribles. Estamos apesadumbrados porque entendemos el dolor de todas estas personas que han perdido a sus familiares, sus casas, su vida.

Pero el terremoto ha afectado de la misma manera a Siria, suponemos. Solamente podemos suponerlo porque no hemos visto ni una imagen de este país. No hemos visto cómo sacan a niños de los escombros porque las televisiones no están allí. No estamos viendo el sufrimiento de la gente que se ha quedado en la calle porque su casa se ha hundido atrapando a familias enteras. Todo el sufrimiento que vemos en los pobres turcos suponemos que es el mismo que el de los sirios. Pero sólo lo suponemos. Ningún país europeo, con la excepción de Serbia, Hungría y Rusia, y Bielorrusia, ha enviado bomberos, médicos, ni camiones con alimentos, mantas, ni siquiera agua, aunque el gobierno sirio hizo una petición formal de ayuda. El terremoto se produjo el pasado lunes 6 de febrero. El primer convoy con ayuda humanitaria de la ONU llegó el jueves 9. Tres días son una eternidad cuando no hay comida que echarse a la boca. No hay noticias de que hayan enviado especialistas en sacar a la pobre gente de los escombros. Los familiares han visto cómo pasaban los días sin que nadie acudiera con los medios necesarios para rescatar a sus familiares.

Si fuera por las televisiones se diría que en Siria no se ha habido un terremoto. Es terrible. Las personas no son iguales para los

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Ensayo

Búsqueda

En línea

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea