Ángela

Algunas citas sobre el Poder

“Nos guste o no tendremos un gobierno mundial único. La cuestión es si se conseguirá mediante consentimiento o por conquista”.
J. Warburg. Banquero de Rothschild en el senado estadounidense.

"En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro de que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera".
Franklin D. Roosevelt. Presidente de los Estados Unidos (1933 a 1945)
 
"El mundo se divide en tres categorías de gentes: Un muy pequeño número que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira cómo acontecen, y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad".
Nicholas Murray Butler. Présidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie, miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Exteriores, Council on Foreign Relations).
 
"El pueblo francés no lo sabe, pero estamos en guerra contra los Estados Unidos. Una guerra permanente, económica, una guerra sin muertos."
"Sí efectivamente, ellos son muy duros, los americanos, son voraces; ellos quieren un poder sobre el mundo sin compartir. Una guerra desconocida, una guerra permanente, sin muertes aparentemente, sin embargo una guerra a muerte."
François Mitterrand. Presidente de Francia. Comentario hecho tras una entrevista privada al final de su vida (citado en el Courrier International de abril de 2000)

“El pueblo ignora generalmente que el volumen del dinero en circulación depende de la acción de los bancos…”
“Los bancos controlan el crédito de la nación, dirigen las líneas de conducta de los gobiernos y tienen en la palma de la mano los destinos de los pueblos”
Reginald  McKenna. Banquero inglés, que durante un tiempo fue ministro de Hacienda de su país, después varios años presidente de la Middle Bank, uno de los cinco bancos más importantes (Big Five) de Inglaterra decía esto en 1934, en una asamblea anual de accionarios de este banc.)

"Los grandes banqueros, al mover algunas simples palancas que controlan el flujo de dinero, pueden determinar el éxito o el fracaso de la economía de un país. Al controlar los comunicados de prensa sobre las estrategias económicas que delinean tendencias nacionales, la élite es capaz no sólo de tomar las riendas de poder de la estructura económica de esta nación sino también de extender el control a todo el mundo. Aquellos que poseen un poder tal quieren lógicamente permanecer en un segundo plano, ser invisibles para los ciudadanos comunes."
Aldous Huxley. Huxley era uno de los “visibles” al servicio de los “invisibles”.

"Estamos agradecidos al Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones, cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si nosotros hubiésemos estado bajo el foco público durante estos años. Pero el mundo es ahora más desarrollado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial que nunca conocerá de nuevo la guerra, sólo paz y prosperidad para toda la humanidad. La soberanía supranacional de una élite intelectual y financiera del mundo es ciertamente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los pasados siglos”
David Rockefeller. Creador de la Comisión Trilateral.

Otra cita de David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.
Y una más: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una élite de técnicos y de financieros mundiales”.

"…la Era Tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad será dominada por una élite, no restringida por los valores tradicionales. Pronto será posible sostener vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener archivos completamente actualizados que contengan incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la disposición instantánea de las autoridades."
Zbigniew Brzezinski. Consejero de Seguridad Nacional en la Administración de Jimmy Carter y padre de la Comisión Trilateral.

 

Usted no tiene permisos para dejar comentarios, tiene que registrarse. Gracias.

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Búsqueda

En línea

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea