Ángela

22-5-2020

Desde mi guarida

¿Por qué, por qué, por qué...?

¿Por qué el presidente Pedro Sánchez le da a la fundación de Bill Gates 125 millones de euros, cuando hay 300.000 familias, según el gobierno (según los gestores 900.000), sin ningún ingreso desde hace más de dos meses, porque los trabajadores todavía no han cobrado los ERTES?  Bill Gates es el segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna de 110.000 millones de euros, sólo detrás de Jeff Bezos, de Amazon, según Bloomberg

Soros¿Por qué Pedro Sánchez, desde que es presidente, se ha reunido 8 veces con George Soros, el mayor especulador financiero del mundo, o gente de su entorno? La primera reunión secreta se produjo el 28 de junio de 2018 pocos días después de ser investido presidente tras la moción de censura a Mariano Rajoy. Esta reunión no estaba en la agenda del recién nombrado presidente, y desde Moncloa dijeron que no era una reunión de carácter público, para luego desdecirse.

 ¿Por qué Unidos/Unidas Podemos no ha pedido explicaciones al gobierno por la estrecha relación entre el mayor especulador del mundo George Soros y el presidente Sánchez? Que no lo haga Pablo Iglesias es lógico, ya es miembro de la casta, pero ¿no queda nadie en su partido capaz de denunciar esta extraña relación?

 ¿Por qué Unidos/Unidas Podemos que ha insultado reiteradamente a Amancio Ortega por ser rico y donar dinero y medios a hospitales, no ha dicho nada nunca contra el también multimillonario Soros, que no ha donado nada a la población? (No sabemos si ha hecho donaciones a particulares ya sean políticos, periodistas, jueces… ) Soros es accionista de las más importantes empresas españolas: FCC, Bankia, Iberdrola, Liberbank, Endesa, Santander,  AENA, Hispania, Grifols.

¿Por qué el gobierno, con el apoyo de cierta oposición, sigue condenándonos a un encierro mucho peor que el de cualquier país europeo sabiendo que ya hay miles de familias en condiciones muy precarias por motivos económicos y que cada día que pasa sin trabajar el desastre es mucho mayor? ¿Están esperando a vender España a precio de saldo? Los Soros y similares se están frotando las manos.

 ¿Por qué el gobierno no da los nombres de su comité de técnicos para el coronavirus? Si  el gobierno toma medidas que nos afectan dramáticamente a los ciudadanos están obligados a informarnos sobre sus asesores.

 ¿Por qué Pedro Sánchez en su larga homilía semanal afirma que sin este confinamiento el número de muertos habría aumentado a 300.000? Podría haber dicho 600.000, 800.000 la cifra que quisiera, qué más da. Dice una cifra altísima, 10 veces más de los fallecidos hasta el momento, para que le estemos agradecidos por su buena gestión. Muy burda su trampa.

 ¿Por qué no dimite el señor Fernando Simón? Primero dijo que el coronavirus no nos iba a afectar, o muy poco (somos el país con más contagiados y fallecidos, últimamente se nos ha unido Bélgica, en relación a la población); durante dos meses ha estado diciendo que las mascarillas no eran necesarias, que incluso podrían ser contraproducentes y ahora dice que son obligatorias. Y, además nos engañaba cuando decía que no eran necesarias, simplemente, no había, según ha confesado él mismo. En cualquier empresa le habrían despedido hace tiempo.

 ¿Por qué Ciudadanos apoya al gobierno en una nueva ampliación del estado de alarma? Cada día que pasa el desastre económico es mucho mayor; ya hay miles de personas recogiendo comida para sus familias, y seguirá aumentando el número, y la población encerrada en casa, impotente ante esta situación. Es posible que algunas personas del grupo de riesgo tengan que quedarse en casa, pero mantener encerrada a toda la población es inadmisible y no arregla nada, todo lo contrario, es desastroso.

BillGates2¿Por qué se sigue al pie de la letra el plan diseñado por Bill Gates para controlar el coronavirus y no las de otros científicos, investigadores, epidemiólogos que consideran otras opciones al confinamiento? John P.A. Ioannidis, profesor de la Universidad de Stanford, epidemiólogo y matemático es uno de los científicos que consideran que el aislamiento no es la salida; al igual que  Didier Raoult, miembro del consejo científico francés Covid-19. La salida que ellos han propuesto desde el principio es la realización de test y aislar a los contagiadfos, pero no a toda la población. Incluso muchos de los que estaban de acuerdo con el confinamiento reconocen que ya es demasiado largo, que no se puede mantener a la gente encerrada porque el mal es superior al beneficio.

 ¿Por qué insisten en que hasta que no haya una vacuna no se regularizará la situación? La vacuna de la gripe se está administrando desde hace muchos años a las personas mayores de 60 años y a otros grupos de riesgo y aun así el año pasado murieron en España 6.300 personas y el año anterior 15.000 y no se ha cerrado España ni ningún otro país. ¿Tenemos que esperar paras retomar nuestras vidas a que Bill Gates y sus socios, las grandes farmacéuticas, tengan una vacuna con la que pretenden vacunarnos a todos obligatoriamente al tiempo que se enriquecen todavía más?

 ¿Por qué países con sistemas democráticos, con la excusa del coronavirus han tomado como rehenes a los ciudadanos? El coronavirus les ha pillado a todos por sorpresa, al menos eso dicen, y la gestión ha sido mala en todos los países (en España peor que en ninguno, es evidente) pero, sin embargo, desde hace años tienen pensadas las medidas necesarias para controlar a la población. Theresa Tam, elegida por Justin Trudeau, presidente de Canadá, como miembro de la comisión de seguimiento del Covid-19 en este país, decía en un vídeo de hace 10 años sobre los casos de pandemias: "Creo que el público tiene que saber que este es uno de los peores escenarios en caso de un brote de enfermedad infecciosa", decí Tam. "Si hay personas que no cumplen, definitivamente hay leyes y poderes de salud pública que pueden poner en cuarentena a las personas en entornos obligatorios"…"Es posible que pueda rastrear a las personas, poner brazaletes en sus brazos, hacer que la policía y otras instancias se aseguren de que se lleve a cabo la cuarentena".

El objetivo de estos globalistas es el control de la población mundial. Se sienten fuertes. Y el coronavirus, sea de origen natural o artificial, les ha servido para confirmar su poderío. Ahora saben que el miedo a la enfermedad y la muerte es muy superior al deseo de libertad. En nuestras manos, y sólo en nuestras manos está que no lo consigan.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios   

#3 DoctoraNora 29-05-2020 21:16
;-) da qué pensar y motiva para investigar. Aunque en algunos aspectos tengo dudas.
#2 javier 24-05-2020 20:22
Últimamente he estado viendo varios videos que están relacionados con las preguntas que se hace Ángela y las respuestas a algunas de ellas, se reducen fundamentalment e a que nos están dirigiendo como verdaderos corderos a un 'Nuevo Orden Mundial' como lo definen sus artífices.

Según investigadores, en pocos meses vamos a presenciar un colapso de la economía mundial y ellos aprovecharán para quedarse con lo que quede a precio de saldo.
Un ejemplo de ello es que Bill Gates, junto con Jeff Bezos, el pasado febrero invirtieron varios millones de dólares en litio argentino.Ahora el litio ha subido un 150% por la fuerte demanda del teletrabajo y la edución en casa.

Por ultimo, pienso que el coronavirus les ha venido bastante bien y ciertamente lo están aprovechando. Con esto no quiero que lo hayan creado para originar todo este desastre mundial. O si....
#1 González 23-05-2020 12:44
Completamente de acuerdo.
Todo el mundo a mi alrededor está atemorizado. Mis padres llevan más de dos meses sin salir ni recibir a nadie en casa. Tienen miedo.
Todo esto es, como diría Foucault, no malo sino "peligroso" porque contra la maldad uno no puede casi luchar, pero contra el peligro debemos estar alerta y evitarlo.


.

Usted no tiene permisos para dejar comentarios, tiene que registrarse. Gracias.

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Ensayo

Búsqueda

En línea

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea