Ángela

4-12-2020

Desde mi guarida

¡Por fin alguien se rebela!

La desvergüenza del ministro belga

FrankVandenbrouckeHace unos días en unas declaraciones en un programa de la televisión belga VRT sobre la apertura de comercios el ministro de Sanidad belga Frank Vandenbroucke, señalaba que “ir de compras no presentaba “ningún riesgo, si se hacía de forma controlada”. Pero, entonces, ¿por qué tuvieron que cerrar sus puertas durante un mes?, preguntaba el periodista atónito. Porque “era necesario tomar una “decisión de choque” para provocar un “electrochoque en la población, respondió ante el micro de la VRT el ministro, admitiendo que se trataba de una medida “psicológica”.
El escándalo en Bélgica ha sido mayúsculo, desde distintos sectores han pedido su dimisión, pero el Illa belga ahí sigue, tomando el pelo a los ciudadanos.
Miles de comerciantes desesperados porque se ven en la ruina y el tipo dice tranquilamente que cerraron los comercios aunque no representan ningún peligro para la salud. Si no representan un peligro en Bélgica, tampoco lo representan en España, ¿por qué se siguen cerrando el comercio todavía en algunas Comunidades? Ni antes era peligroso, ni ahora tampoco. Los políticos hacen lo que les da la gana porque no les pedimos cuentas; así nos va.

 

 ¡Por fin alguien se rebela!

Otra noticia sobre el coronavirus que nos llega de fuera, en este caso de Dinamarca. El gobierno danés iba a presentar un proyecto de ley sobre epidemias, que no sería temporal como la ley de emergencia que tienen hasta ahora, sino una ley permanente aplicable a futuras epidemias y pandemias.

Dicha ley presenta artículos que amenazan gravemente la libertad del ciudadano:
1- Las personas infectadas pueden ser sometidas a un examen médico por la fuerza, hospitalizadas, tratadas y aisladas.
2- El gobierno podrá definir los grupos de personas que deben ser vacunadas
3- Las personas que se nieguen a lo anterior pueden ser arrestadas y detenidas.
En esta ocasión el gobierno danés se ha visto obligado a retirar el proyecto de Ley tras nueve días de manifestaciones de ciudadanos daneses frente al Parlamento. Manifestaciones que no nos ha mostrado ninguna televisión y sobre las que no ha informado ningún periódico. Se pasan el día entero aterrorizándonos con el coronavirus y no sacan ni una sola información que ponga en duda la versión oficial. ¿Ha visto alguien en alguna de las televisiones españolas al ministro belga diciendo que no era necesario cerrar los comercios? ¿O las manifestaciones de los daneses en contra de una ley que atacaba mortalmente la libertad del ciudadano? Yo tampoco.

Aquí puedes ver el vídeo de las manifestaciones
¡A quien se le diga que tenemos que poner como ejemplo de ciudadanos reivindicativos a los daneses!

 

El lamentable espectáculo de las vacunas

Comentario final: El espectáculo que están dando todos los gobiernos en general y el español en particular con las vacunas es lamentable. A ver quien corre más, quien llega antes, aunque las vacunas no estén probadas porque no se han hecho ensayos suficientes. Da igual, el caso es ser los primeros en vacunar a la población. Y muchos ciudadanos como locos por ponerse unas vacunas que no saben qué efectos secundarios les va a producir. A los que estáis esperando la vacuna como agua de mayo os aconsejo esperar por lo menos a que se vacune Pedro Sánchez y su familia, su mujer, padres, suegros e hijas, y toda la familia de don Simón, y la de Illa, y la de todo el gobierno en pleno incluidos sus familiares directos, padres e hijos. Eso sí, que se la pongan ante notario, que los políticos mienten siempre, siempre, siempre.

 

Usted no tiene permisos para dejar comentarios, tiene que registrarse. Gracias.

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Ensayo

Búsqueda

En línea

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea