Ángela

9-1-2021

Lo mío es democracia, lo tuyo fascismo

Las imágenes de los manifestantes pro Trump entrando en el Capitolio han dado la vuelta al mundo. Por cierto en algunos vídeos se ve a la gente intentando parar a los que rompían los cristales para entrar, porque la mayoría de la gente iba de forma pacífica y no tocaron nada, pero siempre se corre el riesgo de que se infiltren tipos que aspiran a lo contrario que los demás. Fueron unos cuantos los que destrozaron algunas cosas

Sobre este tema Pablo Iglesias, ha manifestado que estos acontecimientos muestran el modo de actuación de la ultraderecha, "la mentira descarada como arma política y el intento de subversión de los mecanismos institucionales cuando no le son favorables". "Frente a su violencia y sus mentiras allí y aquí: democracia y antifascismo", ha escrito Iglesias en Twitter.

rodeaelCongresoEste Pablo es el mismo Pablo que se emocionaba cuando pegaban los manifestantes a un antidisturbios o que hacía llamamientos a rodear el Congreso.

También sobre este asunto Rafa Mayoral, coportavoz del partido de Iglesias, ha asegurado que "equiparar" las movilizaciones en defensa de la democracia, como las protestas de 'Rodea el Congreso' durante el 15M, con el asalto de ayer al Capitolio de Estados Unidos es ser "cómplice" de los "ataques" de la "ultraderecha" a la soberanía nacional. Con un par. Di que sí Mayoral. Todo el mundo facha menos vosotros. Es fantástico. Los chavistas ocupan el Congreso en Venezuela y eso es democrático; en Washington es la extrema derecha. En España se lanza a la gente a rodear el Congreso y sólo la policía impiden que entren y eso es defender la democracia y en Estados Unidos es fascismo. Lo mío es democracia, lo tuyo fascismo, porque lo digo yo.

A mí me enseñaron en mi casa y en el colegio que lo que estaba mal estaba mal lo hiciera quien lo hiciera, igual que lo que estaba bien. A estos no les enseñaron lo mismo. Para estos lo malo es malo dependiendo de quien lo haga. Si lo hago yo es bueno, si lo haces tú es malo.

Por cierto, las de Unidas Podemos habéis visto al asqueroso de Biden toqueteando a todas las niñas que le ponen a su lado ¿habéis dicho algo? No, porque es "demócrata". A los "demócratas" como vosotros se les permite todo. Si lo hubiera hecho Trump estaríais aquí y allí denunciándolo por acoso sexual, como debería ser, pero es Biden el asqueroso así es que ni una palabra, todas calladitas. Porque todo es bueno o malo dependiendo del que lo haga. Yo bueno, tú malo. Y ya está.

Usted no tiene permisos para dejar comentarios, tiene que registrarse. Gracias.

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Ensayo

Búsqueda

En línea

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea