Ángela

5-3-2021

El Foro de Davos y el siniestro Klaus Schwab

El Foro Económico Mundial, más conocido como el Foro de Davos, ha sacado en su web uno de esos vídeos terroríficos a los que nos tienen acostumbrados. Es tan siniestro que ante la reacción de la gente, lo han tenido que retirar.

Su propuesta de mundo feliz es un mundo deshabitado. Al fin y al cabo, la eugenesia es uno de los fundamentos de estos miserables. Para mantener el planeta hay que acabar con el ser humano. Estos monstruos pretenden hacernos desaparecer del mapa como sea. Como parece un poco difícil matarnos a todos (bueno, a casi todos, que necesitan algunos esclavos para que los mantengan), pretenden encerrarnos en casa definitivamente. De momento lo han conseguido. Si nos han encerrado con la excusa del coronavirus, ¿por qué no van a encerrarnos con la excusa del cambio climático? El odio de estos locos malvados al ser humano es absoluto.

Para ver el vídeo pinchar aquí  

Por si lo retiran, describimos a continuación las distintas escenas con los subtítulos en inglés y en español más algunos comentarios. 

MadridvaciaEn un silencio total, vamos viendo imágenes de calles totalmente desiertas sin coches ni personas andando por ellas, con el texto: Earths’s seismic noise has been the lowest in decades due to lockdowns (El ruido sísmico de la Tierra ha sido el más bajo en décadas debido a los confinamientos). Toma claro, nunca jamás se había parado el mundo hasta ahora. No se oía ni el ruido de una mosca.

Siguiente imagen: una persona ante varias pantallas de ordenador. Texto: Scientists saw a “wave of quiet” aorund the world in 2020 (Los científicos vieron una "ola de tranquilidad" en todo el mundo en 2020). Los científicos veían tranquilidad donde la población veía miedo.

En la tercera imagen aparece de nuevo una calle desierta. Texto: Ambient noise in some cities fell 50%  (El ruido ambiental en algunas ciudades cayó un 50%). En otras el 100%. Se acabó el ruido y se acabó la vida.

Ahora aparecen en pantalla decenas de aviones en tierra. Texto: As fewer people used transport  (Como menos personas utilizaron el transporte). ¿Menos? Una o ninguna utilizaron los aviones. Sólo los sinvergüenzas como vosotros.

tallervacio2Las imágenes deprimentes se suceden: una pequeña empresa textil parada, absolutamente vacía, ni una persona trabajando ni una máquina funcionando. Texto: And factories closed. (Y las fábricas cerraron) Las fábricas cerraron y las familias se arruinaron. ¡Qué alegría para vosotros, canallas!

La conclusión en la siguiente imagen en la que aparece un sismógrafo. Texto: The quiet enabled scientist to record small earthquakes they would usually miss. (El silencio permitió al científico registrar pequeños terremotos que normalmente se perderían). ¡Anda, mira, a alguien le vino bien el confinamiento!, a los científicos que pueden registrar terremotos que no existirían porque no se habrían detectado si las ciudades estuvieran funcionando como siempre. ¿De qué le sirve a la humanidad escuchar terremotos que no tienen ninguna consecuencia? De nada, imbéciles.

Tienen fijación con los terremotos porque insisten en la siguiente imagen: una ciudad destruida que parece que ha sufrido un terremoto. Texto: So they can predict larger earthquakes in the future (Para que puedan predecir terremotos más grandes en el futuro). Estupendo, para que los "terremotistas" puedan predecir terremotos que no se pueden evitar, nos confinamos en casa. Pues mí no se me va a caer la casa encima.

Seguimos con las calles desiertas. Texto: There were also record falls in air pollution. (También hubo caídas récord en la contaminación del aire). Normal. Si no se mueve ni dios, ni trenes ni coches ni aviones, ni los motores de las fábricas, no hay contaminación, pero tampoco hay vida. Y eso es lo que os interesa a vosotros, gentuza.

Siguiente imagen: Un paseo al lado del río en una ciudad totalmente vacía. Texto: Clearing city skies from Asia to America. (Limpiando los cielos de las ciudades de Asia a América). Limpieza total, de norte a sur de este a oeste, arriba y abajo. Podríais haber subtitulado: están muertos, pero limpios como ellos solos.

Imagen: una autopista llena de coches. Texto: But by late 2020, it had returned to pre-pandemic levels. (Pero a finales de 2020, había vuelto a niveles prepandémicos). ¡Vaya!, en cuento se retoma el trabajo, vuelve la contaminación, así es que eliminamos el trabajo definitivamente, desaparece la contaminación y desaparecemos las personas que vivimos de un trabajo, o sea, prácticamente todo el mundo, menos vosotros malvados que vivís como dios sin dar un palo al agua.

Imagen: una central térmica. Texto: Carbon  emissions were also down 7% last year (Las emisiones de carbono también se redujeron un 7% el año pasado) ¿Sólo un 7%? Pues vaya mierda. Tanta destrucción para nada.

Imagen: una autopista con coches circulando. But the drop won’t slow climate change unless we lock in emissions cuts. (Pero la caída no frenará el cambio climático a menos que aseguremos recortes de emisiones). Hasta aquí queríais llegar, se veía venir: el confinamiento que nos ha venido tan bien para el coronavirus nos sirve también contra el cambio climático. Conclusión: no vais a salir de casa hasta que no nos dé la gana a nosotros, que para eso dominamos los medios de comunicación que cada día os aterrorizan con sus informaciones catastróficas.

Última imagen: un joven paseando en bici por la ciudad. Texto: How quiet was your local área? (¿Estaba tranquila tu área local?). Como un cementerio.

Lo que cuenta el vídeo ya lo ha explicado el siniestro Klaus Schwab, fundador del Foro de Davos y presidente del mismo, en su libro  Covid-19: The Great Reset, en coautoría con Thierry Malleret, publicado en julio de 2020. En el libro admiten que el coronavirus actual es "una de las pandemias menos mortales que el mundo ha experimentado en los últimos 2000 años", y agregan que "las consecuencias de COVID-19 en términos de salud y mortalidad serán leves en comparación con pandemias anteriores". Aunque consideran que nos es tan grave como pandemias anteriores, tienen claro que el confinamiento servirá para otros asuntos como el cambio climático: “Algunos líderes y los que toman decisiones que ya estaban a la vanguardia de la lucha contra el cambio climático pueden querer aprovechar el impacto causado por la pandemia para implementar cambios ambientales más amplios y duraderos. De hecho, harán un “buen uso” de la pandemia al no dejar que la crisis se desperdicie ”.

forodedavosHay que "aprovechar el impacto infligido por el pánico”… “Es nuestro momento decisivo”. “Muchas cosas cambiarán para siempre”. “Surgirá un mundo nuevo”. “La agitación social desatada por COVID-19 durará años, y posiblemente generaciones”…”Muchos de nosotros estamos pensando en cuándo las cosas volverán a la normalidad. La respuesta corta es: nunca”.

Y añaden: “Se están produciendo cambios radicales de tal consecuencia que algunos expertos se han referido a una era 'antes del coronavirus' (BC) y 'después del coronavirus' (AC). Seguiremos sorprendiéndonos tanto por la rapidez como por la naturaleza inesperada de estos cambios; a medida que se combinen entre sí, provocarán consecuencias de segundo, tercer, cuarto y más orden, efectos en cascada y resultados imprevistos. Al hacerlo, darán forma a una "nueva normalidad" radicalmente diferente de la que dejaremos atrás progresivamente. Muchas de nuestras creencias y suposiciones sobre cómo podría o debería ser el mundo se romperán en el proceso”. De ahí, del Foro de Davos ha salido “la nueva normalidad” de la que habla Pedro Sánchez. Aunque parezcan locos, que lo son, no nos creamos que sus palabras caen en saco roto. Lo que sale del Foro de Davos se aplica después en todos los países con dirigentes globalistas.

“La pandemia está exacerbando y acelerando claramente las tendencias geopolíticas que ya eran evidentes antes de que estallara la crisis "… La pandemia marcará un punto de inflexión al acelerar esta transición. Ha cristalizado el problema y ha hecho imposible volver al status quo anterior a la pandemia”. Los cambios políticos y sociales que quieren imponer los globalistas desde hace años, se han acelerado con el coronavirus, ahí está la agenda 2030.

En fin, tenemos que estar preparados para los enfrentarnos a los disparates que pretenden imponer estos locos del globalismo. Preparados para la pelea, porque estos no van a cejar en su empeño hasta conseguir la sumisión de todo el mundo.

Los entrecomillados están sacados del artículo Klaus Schwab his great fascist reset (Klaus Schwab y su gran reinicio fascista) de off-guardian.org, un artículo muy interesante y muy recomendable.

Usted no tiene permisos para dejar comentarios, tiene que registrarse. Gracias.

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Ensayo

Búsqueda

En línea

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea