Ángela

17-9-21

Pedrito: el niño que quería ser rey

Cuando era pequeñito y le preguntaban, como a todos los niños, qué quería ser de mayor, Pedrito siempre repetía lo mismo: todavía no lo sé. Pero lo sabía, sabía que quería ser rey, pero no quería que nadie lo supiera, no por miedo a que se rieran de él, eso no le importaba nada, no tenía ningún sentido del ridículo, sino por miedo a que alguien le copiara la idea.

Con diecisiete años comenzó a preparar su plan. Era un estudiante normalito y corrientito; sus padres podían pagarle los mejores colegios. Se lo podían permitir. Era una familia muy acomodada. Su padre era un alto cargo del Ministerio de Cultura. Pero Pedrito quería ser mucho más que eso. Se afilió al partido y comenzó su carrera al Olimpo. Estudió empresariales, una carrera que correspondía a su destino (también podría haber estudiado derecho: pinto pinto gorgorito y le salió empresariales).LaMareta

En ese tiempo de formación se buscó la novia apropiada. Le daba igual que fuera más o menos guapa (de hecho eligió la menos), lo importante era que quisiera ser reina y mira por donde, encontró a su reina consorte en el ambiente más inesperado, teniendo en cuenta su entorno familiar, porque el dueño de una sauna gay no es el consuegro más cercano al director de un centro cultural nacional. Su suegro era un tipo muy bien informado. De hecho, a algún policía de esos de las cloacas le grabaron una conversación con otro policía en la que decía haber puesto cámaras y micrófonos en una de las saunas para espiar a un tipo sin control judicial, pero con el consentimiento del suegro de Pedrito  ¿Puede una cámara grabar sólo a una persona concreta? Parece un poco difícil.

Se puede uno imaginar las comidas de los domingos en casa de los suegros ¡Qué sobremesas más entretenidas! El suegro, graciosísimo, contando chascarrillos sobre sus clientes ¡Qué chanzas, qué burlas, qué jolgorio! “Ese del partido de la oposición, ahí donde lo tienes, tan chulito, la tiene pequeña”... “Y ese de tu partido, el que se cre tan listo, más pequeña todavía”… “Y ese gran empresario, ¡si su mujer supiera dónde la mete se quedaría muerta!, y ese periodista, ese juez… Porque Pedrito se casó con la hija del dueño de “saunas” gays en 2006 y éste no las cerró hasta 2012. Seis años, más los años de novios, son muchos años de conversaciones suegro-yerno. Aunque, a lo mejor, sólo hablaban de fútbol y toros.

Pedrito ya era Pedro y con su carrera terminada siguió medrando en el partido. Trabajar lo que se dice trabajar, trabajó poco. Ni tenía necesidad (para eso tenía unos padres con posibles), ni tiempo. Todo su tiempo era para el partido. Con 26 años lo colocaron como asesor de un político en el Parlamento Europeo. ¿Asesor de qué con 26 años? De risa. Como no tenía un curriculum que presentar, necesitaba un buen expediente académico, y como no tenía tiempo, y a lo mejor tampoco capacidad, plagió una tesis con la que consiguió el doctorado. Lo del plagio quedó en nada, que a un presidente de gobierno, y más si es socialista, se le perdona todo.

Se fue colocando en el partido, y consiguiendo cargos en el Ayuntamiento, como diputado en el Congreso, una carrera ascendente. Se presentó a Secretario General del partido y cuando el mismo partido se lo quitó de en medio, el perseverante Pedro consiguió, por fin, salir elegido en las primarias. La Gestora del partido realizó una investigación para saber de dónde había salido el dinero para permitirle a él y sus colaboradores dar la vuelta a España dando mítines. ¿Quién financió a Pedrito? El partido no sacó nada en claro.

El caso es que Pedro llegó a presidente del gobierno. Pero ese no es su fin. Pedro lo tiene claro, y hará todo lo necesario para llegar a ser rey, absolutista, por supuesto. Y si tiene que pactar con el diablo, pacta. Ya tiene el apoyo de los independentistas vascos para, según dice Otegi, que después de dirigir una banda armada resulta que ahora es un dechado de virtudes y un demócrata como la copa de un pino, "crecer y alcanzar la república vasca". "Yo no tengo interés en ser relevante en la política española, tengo interés en llegar a la República Vasca", ha señalado. Eso es responsabilidad, como dijo el recientemente defenestrado ministro Ábalos. (Hay que reconocer que lo de la defenestración se le da bien a Pedro).

IncendioAvilaY de los independentistas catalanes que conseguirán todo lo que pidan, como han conseguido que el español deje de ser lengua vehicular en Cataluña, es decir, que los hijos de los trabajadores catalanes no puedan estudiar en español (los niños ricos van a los colegios privados donde sí enseñan español). Y ahí tenemos los indultos, que hay que ser generosos con los criminales, si esos criminales le apoyan, aunque la inmensa mayoría de los españoles esté en contra de ellos, ¿qué le importa a Pedro? Él y su valido Iván, el pequeño Rasputín al que no le ha dado tiempo a tirarse por el mismo barranco cuando cayera su jefe, porque Pedro le ha dado la patada antes, junto con las lumbreras que tienen como ministros (Marlaska, ¡qué buen juez para la dictadura!) y ministras (las Montero no tienen desperdicio, Irene la de los hijes y María Jesús, ¡ministra de Hacienda¡) y todos los demás, nos llevan no al barranco, al abismo.

Si no tienes escrúpulos puedes hacer lo que quieras, y Pedro no tiene ninguno.

Desde que se montó en el primer Phantom, no se ha bajado. Le encanta. Y pasar sus vacaciones en palacios, como la Residencia Real de La Mareta, en Lanzarote, del que no ha salido ni para acompañar a los sufridos ciudadanos afectados por los graves incendios, no digo de Ávila que le pillaba lejos, pero al menos el de la isla de la Palma, tan cerquita de su palacio veraniego.

Pedro vive como un rey y se siente el rey del mambo. Ahora sólo falta que todo el mundo se entere.

 

Fuentes:

Voz Populi. Los negocios secretos del suegro de Pedro Sánchez

Periodista Digital. Villarejo destapa las ‘cloacas del PSOE’: Así eran las reuniones del suegro de Pedro Sánchez con famosos comisarios

El Mundo, Mensajes intervenidos al agente de Policía jubilado revelan que Sabiniano Gómez dio su visto bueno para un operativo contra ETA

La Vanguardia. Sánchez obvió que su partido ya impidió que el excomisario compareciera en mayo del 2017

ABC. La nota en la que Villarejo cita a Pedro Sánchez y las «saunas sexuales» de su familia política

 

Usted no tiene permisos para dejar comentarios, tiene que registrarse. Gracias.

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Ensayo

Búsqueda

En línea

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea