Ángela

¡Feliz Navidad!

Estos mundialistas están empeñados en cambiarnos de arriba abajo. No puede quedar ni rastro de lo que somos. Esto viene a cuento de la guía que está preparando la comisaria de Igualdad de la Unión Europea, Helena Dalli.

La tal Helena, recomienda felicitar las fiestas en lugar de felicitar la Navidad porque hay que evitar "considerar que alguien es cristiano", y “ser sensible al hecho de que las personas tienen tradiciones religiosas diferentes". Vamos, que para no molestar a los que practican otras religiones, no se debe llamar Navidad a la Navidad, la celebración más importante del cristianismo. Tiene delito la tía. No debe saber que Europa es Europa por Grecia, Roma y el cristianismo.

Durero AdoracindelosmagosLa publicación de la guía se ha frustrado, de momento, ante el escándalo que se ha formado a raíz de su filtración a Il Corriere della Sera. 

Se ve que tienen poco que hacer en la comisaría de Igualdad (tal que el ministerio de Igualdad de la señora Irene Montero). Se inventan problemas donde no los hay. Porque, vamos a ver, ¿qué le puede molestar a un islámico, un judío, un lo que sea, que se felicite la Navidad? Nada. Como al resto de los humanos no nos importa que los islámicos llamen Ramadán a su fiesta, o los judíos Yom Kipur a la suya. ¿O es que pretenden quitar el nombre a las fiestas de todas las religiones? No, eso no. Solamente molesta el nombre de la fiesta cristiana.

No todos celebramos la Navidad de la misma manera. Para los creyentes tiene un sentido religioso, claro está; pero creyentes y no creyentes celebramos en estas fechas grandes reuniones familiares, intentamos encontrarnos con los amigos, hacemos kilómetros para ver a la gente que queremos. La cena de Nochebuena, no es una cena cualquiera; el menú es especial, porque la noche es especial. La Navidad no es una fiesta cualquiera, por mucho que estos imbéciles pretendan aguarnos la fiesta.

Yo, hasta ahora, he felicitado, indistintamente, las fiestas o la Navidad. A partir de ahora, felicitaré la Navidad y el que se sienta molesto, que se rasque. No soporto que me digan lo que tengo que hacer o decir.

¡FELIZ NAVIDAD!

24-12-2021

Hablando de mundialistas, así felicita Pedro Sánchez la Navidad:

"Os deseo en estos días a todas y todos ilusión, esperanza y prosperidad. Celebramos estas fechas de forma diferente, con más precaución por la pandemia, pero teniendo en cuenta siempre lo que más importa: el afecto de nuestros seres queridos. Cuidémonos".

"¡Felices fiestas!"

¿Se refiere a los españoles y españolas cuando habla de todos y todas? ¿Y cuando dice estas fechas se refiere a la Navidad? Esas Felices Fiestas no serán las del patrón de algún pueblo de Alemania, Francia, o de Casaldiga del Campo? ¡Vete tú a saber! ¡Qué enigmático el señor Presidente!

Y así felicita el Ramadán:

"Deseo a todos los musulmanes de España un muy feliz Eid el Fitr. Que el mes de Ramadán que acaba de concluir os traiga, nos traiga a todos, mucha paz. ¡Eid Mubarak!"

¡Anda mira! no felicita a las musulmanas, sólo a los musulmanes, de España, eso sí, y se refiere a las fiestas musulmanas por su nombre, con lo difícil que resulta Eid el Fitr (Navidad es demasiado fácil para él). Estarán contentos de la consideración que les tiene. Y yo que me alegro.

 

 

 

 

Usted no tiene permisos para dejar comentarios, tiene que registrarse. Gracias.

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Ensayo

Búsqueda

En línea

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea