Ángela

24-3-2022

Un día de estos, la izquierda va a salir a la calle

El día menos pensado, la izquierda sale a la calle para apoyar a la gente con problemas. Lo veo venir. Están esperando a que suba la luz. Total, el precio medio en 2020 fue de 40,37 euros y desde septiembre de 2021 ha ido subiendo mes a mes hasta llegar hoy mismo a los 326 euros. Desde septiembre no ha bajado de los 200 euros. Y en algunos momentos ha llegado a los 800 euros.

manifestacionagricultoresLa subida del gas, el gasoil, la gasolina no les va a hacer salir, porque así el ciudadano usará menos el coche, y pondrá la calefacción a 17 grados, como dice que la tiene en sus mansiones la banquera Botín (qué apellido tan apropiado para una banquera), sin que se le caiga la cara de vergüenza.

Los transportistas se manifiestan en contra de la subida porque son la ultraderecha. No porque no puedan subsistir con esos precios; no, les mueven motivos ideológicos. Por eso la izquierda calla.

Otros ultraderechistas son los ganaderos y los agricultores. Morirán sus animales, perderán sus cultivos por la imposibilidad de mantenerlos con estas subidas de precios, pero se movilizan por ultraderechistas, según dicen los ministros de este gobierno que dará 536 millones a la gran industria para compensar los sobrecostes energéticos. Los demás que se jodan.

To er el mundo es facha.

También son fachas los que denuncian la traición al pueblo saharaui. Todos los gobiernos desde hace casi cincuenta años, han defendido el referéndum por la autodeterminación del pueblo saharaui, enfrentándose al sátrapa marroquí. Todos los españoles, incluida la izquierda, han apoyado a los saharauis, hasta que el rey del Falcon, decide en contra de todos, dejar tirados a los saharauis para que el "demócrata" rey marroquí se salga con la suya. ¿Ha salido la izquierda a manifestarse, al menos por eso? Pues tampoco. Ahí están, cacareando contra la medida, pero sin dimitir, los izquierdistas del gobierno, que no van a perder su magnífico salario por unos cuantos saharauis, y tan a gustito en su sofá con su mantita los izquierdistas que apoyan a este gobierno.

De la democracia a la dictadura no hay más que un paso. Lo hemos visto con el coronavirus, cuando el gobierno, saltándose todas las leyes, nos obligó a encerrarnos en casa y todavía seguimos con mascarilla por orden estatal.

niosaharauisY lo vemos en esta decisión impensable hasta ayer con el asunto saharaui. Los políticos hacen con los votos de los ciudadanos lo que quieren, pero Sánchez se lleva la palma. Se pasa las leyes por el forro; no solamente deja tirados a los saharauis, si no que nos mete en problemas con Argelia, nuestro proveedor de gas, en una situación de carestía como el actual. Esta ni siquiera es una dictadura encubierta, es descarada como el déspota Sánchez.

La izquierda no saldrá a la calle, ha desaparecido del mapa, somos los ciudadanos los que no podemos tolerar un gobierno que está acabando con todos nuestros derechos.

Los transportistas, los ganaderos, los agricultores, ya se han echado a la calle, los demás tendremos que hacerlo en cualquier momento. Mejor hacerlo todos de una. Del desastre no se va a librar nadie. Bueno, sí, la señora Botín y otros señores de postín, los bancos, las grandes empresas que cobrarán del gobierno, el gobierno en pleno, la prensa lameculos bien pagá… y poco más. Al resto nos quedan las calles.

Usted no tiene permisos para dejar comentarios, tiene que registrarse. Gracias.

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Ensayo

Búsqueda

En línea

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea