Ángela

25-11-2022

Irene Montero y su ley del sí es sí ¿ignorancia o algo más?

Los medios de comunicación llevan días dando vueltas a la Ley del sí es , la que permite salir de la cárcel antes de tiempo a violadores, incluso a violadores de niños. Y todos repiten lo mismo: la ley pretendía proteger a las mujeres, pero por ignorancia de “Montero la Chica” como la llama Rosa Belmonte, y sus secuaces, la ley ha salido todo lo contrario de lo que pretendían. Vamos, que esas pobres ignorantes no tenían ni idea de leyes, y así ha salido la cosa. Que Irene Montero es una ignorante es una evidencia, no hay nada que añadir al respecto. Asombra ver que alguien así haya llegado a ministra (por cierto, con más de 20.000 millones de presupuesto anual para llevar a cabo sus fechorías), pero resulta que ha estado aleccionada por sus decenas de consejeros, y supongo que al menos un par de ellos algo sabría de leyes; aunque a lo mejor es mucho suponer. No, no puede ser sólo ignorancia.

IreneMonteroSi sólo fuera esta ley, a lo mejor cabría alguna duda, pero resulta que cada cosa que dice y hace va en el mismo sentido: en dejar desprotegidas a las mujeres y sobre todo a los niños. De hecho, la infausta ley castiga más por los mismos delitos a los menores de edad que a los adultos. Con la nueva ley un menor que le toque el culo a una chica se pasaría ¡un mínimo de un año recluido en un centro de menores! Por ese mismo delito un adulto podría sustituir la condena por una multa económica.

Los medios hacen hincapié en que van a ver reducida su pena los encarcelados por violación, pero no son los únicos beneficiados. Con esta nueva ley se rebajan las penas mínimas en el caso de violación, así es que se verán beneficiados todos los que de aquí en adelante sean condenados por violación. En el anterior Código Penal la pena mínima por violación era de 6 años, con la Ley del sí es sí la pena mínima es de 4 años. Si la víctima fuera una menor la pena mínima antes era de 8 años, con la nueva ley son 6 años. ¿Por qué han rebajado las penas? ¿En qué beneficia esto a las víctimas? Rebajan las condenas por violación y las aumentan por tocar el culo. ¿Qué locura es esta?

No sólo es ignorancia porque hace escasamente dos meses la inicua Montero declaraba que “todos los niños, las niñas y les niñes tienen derecho a saber que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana basadas, eso sí, en el consentimiento».” «Los niños, las niñas y les niñes de este país tiene derecho a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren» Y aunque quieran tampoco, ministra del disparate. La edad de consentimiento sexual está en los 16 años. Aunque un niño quiera, la ley impide que un adulto “toque” a un niño.

Añade la ministra que la educación sexual de los niños "es un derecho independientemente de sus familias". Traducido: los hijos no pertenecen a los padres (como afirmaba la Rottermeyer ex ministra Celaá) somos nosotros, los que gobernamos, los

que podemos hacer lo que nos dé la gana con vuestros hijos. Y vosotros, los padres, a callar, porque si no, si os oponéis a nuestras directrices, os quitamos la custodia y punto. Esto sí es violencia política.

¿Como no se han atrevido a bajar la edad del consentimiento, bajan las penas para los condenados por abusos sexuales o violación?

No han inventado nada. Esto ya lo reclamaban sus “abuelos” progres, como puedes ver en el artículo Pederastas y consentidores que publicamos en enero de 2021, sobre la intelectualidad francesa en la década de 1970-80 del que recogemos este extracto:

“Poco tiempo después otro grupo de intelectuales dirige una carta a la comisión de revisión del código penal en la que exigían que los artículos de la ley sobre “la corrupción de menores” fueran “derogados o profundamente modificados”, en el sentido del “reconocimiento del derecho de los menores, niños y adolescentes para mantener relaciones con las personas de su elección”. (Justo lo que dice la ministra Montero). En realidad lo que pretendían es que los adultos pudieran mantener relaciones sexuales con niños sin que por ello tuvieran que ir a la cárcel; es decir, promovían la legalización de la pederastia. La petición la firman 80 intelectuales entre los cuales se encontraban Jean Paul Sartre, Michel Foucault, Roland Barthes, Simone de Beauvoir, Alain Robbe-Grillet, Françoise Dolto, Jacques Derrida..." La gauche divine en pleno.

gabrielmatzneffSringoraEn ese mismo artículo se describe una situación que la prensa de izquierdas francesa consideraba que no era punible. Se estaba juzgando a tipo un por corrupción de menores. El periodista de Liberation pregunta al juez:"¿Este hombre era violento con los niños?" "No", responde el juez, "pero los hizo orinar y cagar en la orgía". “¿Pero hay proxenetismo?”, prosigue el periodista. "No, pero les hizo hacer horrores, jugar con sus excrementos, se los comieron". El periodista acaba diciendo que no hay caso, que la denuncia es un globo que se va a desinflar, que sólo es una “campaña moral”. ¡Qué asco de tío!

Esto ocurría mientras en el programa cultural más famoso de Francia, el escritor Gabriel Matzneff se jactaba de mantener relaciones sexuales con niños (en sus libros habla de niños de 8 años) y los contertulios le reían las gracias. Este mismo tipo con más de 50 años mantenía una relación con Vanessa Springora una niña de 13 años con la aquiescencia de su madre y la connivencia de todo el mundo intelectual a su alrededor. La joven escribió un libro años después denunciándolo. Gabriel Matzneff está siendo procesado por pederastia treinta años después.

La que nunca tendría que haber llegado a ministra y sus consejeros ¿han recogido la antorcha de aquellos perversos canallas de la izquierda intelectual francesa?

 

Foto: Gabriel Matzneff con Vanessa Springora

Artículo referenciado. Vadeversos. Pederastas y consentidores 

The Objective. La paradoja de la 'ley del sí es sí': endurece las penas de los menores y rebaja la de los adultos

 

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Ensayo

Búsqueda

En línea

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea