Ángela

16-12-2022

¿Buscas trabajo? Declárate homosexual

Los disparates del Gobierno de Pedro Sánchez cada vez que sacan una ley son continuos. Los hay gravísimos como la ley que permite a las menores de edad abortar y cambiar de sexo sin permiso paternal, y los hay que parecen bromas, eso sí, de mal gusto.

Es el caso del Proyecto de ley de Empleo. Resulta que el “colectivo” LGTBI tendrá preferencias en el SEPE a la hora de buscar trabajo.

sepeA nadie le importa con quien se acueste o se levante su vecino. Eso es asunto suyo. O era. Con la ley que están pergeñando, ya no será un asunto personal, ahora con quien se acueste el vecino o la vecina de enfrente nos afecta a todos, porque a la hora de encontrar trabajo los homosexuales, bisexuales, lesbianas, etc, pasarán por encima de cualquier ciudadano heterosexual.

Que una persona discapacitada tenga preferencias tiene sentido, no está en las mismas condiciones físicas o mentales que el resto de los humanos. Pero ¿desde cuándo un homosexual es un incapacitado? ¿Qué les diferencia del resto de los humanos en cuanto a su capacidad de trabajo, física o mental?  ¿No hemos quedado en que un homosexual es una persona que elige libremente con quien mantiene relaciones sexuales? ¿No se han enterado estos papanatas de que hay médicos, camareros, bibliotecarios, trabajadores de Correos, albañiles homosexuales; profesoras, bailarinas, ingenieras lesbianas que desempeñan su trabajo como los demás sin que sus relaciones sexuales les afecten en absoluto? Es una pregunta retórica, claro, porque sí se han enterado, pero consideran que con estos privilegios tienen asegurados los votos de unos miles de ciudadanos.

¿Tienen alguna tara los que se acuestan con una mujer y se levantan con un hombre como para que tengan privilegios sobre los demás?

Parece una broma pero no lo es tanto. Hasta ahora te pedían tu DNI, tu teléfono, tu dirección con lo que estos dirigentes infames tienen todos tus datos para lo que sea (y puede ser mucho y malo), pero ya no se contentan con eso, ahora quieren saber tu orientación sexual. Como no la pueden pedir, es el interesado el que voluntariamente les dará esa información íntima que podrán

utilizar como les dé la gana.

A pesar de eso, tal y como está el tema del trabajo, van a salir homosexuales de debajo de las piedras.

Por cierto, ¿cómo van a comprobar que el hombre que pide trabajo es homosexual? Van a pedir que vaya con su pareja, dicen algunos. ¿Su pareja? Les van a salir parejas a pares. Veo la cara del funcionario cuando se le presente el bisexual con Maripuri de un brazo y Manolete del otro para demostrarle que está en inferioridad de condiciones con los que están esperando en la cola: el hombre de 40 años y con dos hijos que se acaba de quedar en la calle porque ha cerrado la fábrica, el joven que busca su primer trabajo y se daría con un canto en los dientes si lo encontrara y le pagaran al menos 900 euros, la mujer separada que tiene a su cargo a sus hijos y malviven todos con la pensión del abuelo, en fin, esos privilegiados que no necesitan que el gobierno les eche una mano.

Tanto privilegiar al colectivo LGTBI…YZ me hace pensar que este gobierno en pleno tiene graves problemas sexuales no resueltos. Los psiquiatras tienen mucho trabajo con ellos.

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Ensayo

Búsqueda

En línea

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea