Miley Cyrus y Metallica

MileyCirus

 

Miley Cyrus no es alguien a quien haya seguido, así es que para mí ha sido un descubrimiento esta versión de Nothing Else Matters de Metallica que la acompañan en esta ocasión. Es un momento emocionante.

 

Para ver el vídeo pinchar aquí

 La canción comienza en el minuto 2,35

 

Nothing Else Matters

So close, no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters
Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
And nothing else matters

Sona Jobarteh

SonaJobarteh

De nuevo uno de los descubrimientos que no envía Javier, buscador de músicar por el mundo. Sona Jobarteh, nacida en Londres, de madre inglesa y padres gambiano es compositora, cantante, instrumentista de kora. Aunque se ha educado musicalmente y en todos los sentidos entre Londres y Gambia, su música desarrolla los ritmos africanos. Proviene de una de las principales líneas de griots (narrador de historias) en África Occidental.

Una pequeña muestra de sus composiciones: Bannaya y Kaira

 

 

Concierto de Halloween

Abril Ensemble

Teatro Tribueñe

Sábado 30 de octubre a las 12.00 horas

AbrilEnsambleHalloweenMañana sábado 30 de octubre a las 12.00 horas, Abril Ensemble vuelve al Teatro Tribueñe para ofreceros un especial y terrorífico Concierto de Halloween. Tocaremos una selección de música de películas, canciones pop y piezas clásicas de esta temática, así podréis escuchar entre otras las bandas sonoras originales de Psicosis, Drácula, Cazafantasmas, Coco, La Novia Cadáver, la Marcha Fúnebre de Gounod, Danza Macabra de Saint Saens, el Thriller de Michael Jackson...

El Teatro Tribueñe está en la Calle Sancho Dávila 31, es un lugar muy especial, muy bonito y acogedor y con una acústica estupenda. Eso sí, no es fácil aparcar en la zona así que ¡venid con tiempo suficiente antes del concierto!

En esta ocasión Abril Ensemble será un cuarteto de flauta y cuerda y lo compondrán Eduardo Arenas, flauta, Eva López, violín, Silvia Villamor, viola y Ángela Rubio, violonchelo.

Podéis comprar vuestras entradas en:

Taquilla del Teatro On Line
Atrápalo

Esperamos veros allí. ¡No faltéis!

 

 

Van Morrison

VMorrisonSe pregunta Van Morrison en Where have all the rebels gone? escrita durante el confinamiento, lo que nos preguntamos muchos, ¿dónde están los rebeldes? No están en la calle defendiendo las libertades. Están delante del ordenador. Los gobiernos imponen normas contrarias a derecho, coartan la libertad, encierran a la población en sus casas, amenazan a los trabajadores con la pérdida de su trabajo si no se vacunan, y nadie sale a la calle a protestar. Mejor dicho no salían, porque en países com Francia, Italia, e incluso Suiza, los ciudadanos han comenzado a salir a la calle a protestar masivamente porque no se quieren someter a las directrices de los poderosos. En España no ha salido absolutamente nadie. Están delante del ordenador. Para ver el vídeo pinchar aquí

Where have all the rebels gone?

Where have all the rebels gone?
Hidin' behind computer screens
Where's the spirit, where's the soul?
Where have all the rebels gone?
Why don't they come out of the woodwork now?

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Música

Búsqueda

En línea

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea