Va de versos, sí, de versos en un poema, pero también ese verso implícito en una imagen, el verso en una obra de teatro, en la música, en fin, en todo lo que nos hace vibrar de emoción, o nos divierte, o nos hace dudar…
La idea de esta página, surgida de un simple intercambio de poemas, es mostrarnos los unos a los otros todo lo que nos parezca interesante: un  libro, un cuadro, una exposición, una obra de teatro, un cómic. Si no nos ha gustado la última película o el último libro que hemos leído ¿para qué perder el tiempo?
Un grupo de personas llevamos un tiempo enviándonos nuestro poema preferido. Claro que no hay un poema preferido, hay muchos poemas y cada uno de ellos tiene su momento, pero siempre hay uno que se nos viene a la cabeza inmediatamente; después continuamos con otros. Para entrar sólo nos tienes que enviar el tuyo. Puede ser un poema propio. O un vídeo que has realizado tú, o una canción grabada por ti, o una reseña sobre una película; en fin, todo lo que te resulte interesante.
La página tiene además otro sentido: difundir las actividades de cada uno de los participantes. No podemos esperar a que alguien venga a sacarnos de esta situación de parálisis económica en la que nos encontramos. Si nos damos a conocer siempre habrá alguien que necesite nuestros servicios. Si eres traductor, electricista, carpintero, como si eres músico, acupuntor o realizas cualquier otra actividad, puedes enviarnos tus datos y los incluiremos en nuestros enlaces amigos. Hablamos de apoyo mutuo.
No se trata de una página literaria, ni está dirigida a profesionales o especialistas en nada. Se trata de difundir cosas interesantes.  
No habrá foros. La discusión a distancia no tiene mucho sentido. Para discutir están los amigos o los enemigos. Esto es un intercambio de ideas.
No se admitirán los textos insultantes o con ideas malvadas. No nos gustan los malos.
Para editar tus textos tienes que registrarte.

Queremos daros las gracias a todos los que semana tras semana nos habeís enviado vuestro poema. Hemos esperado cada fin de semana con verdadera ilusión, ilusión que esperamos mantener con vuestra ayuda.

Pero queremos dar las gracias especialmente a AIMAGEN, sin la cual jamás habríamos llegado hasta aquí. De allí salió la idea de hacer una página web, y además la realización de la misma. Gracias por un trabajo tan magníficamente hecho. En fin, gracias por todo, Ángel.

Y recuerda: el leitmotiv de la página es el intercambio de ideas.

Vadeversos.





Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Búsqueda

En línea

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea