Ángela

20-11-2020

No me llames tonto, llámame Broncano

Los nuevos inquisidores se han propuesto quemar en la plaza pública a cualquiera que diga algo en contra de lo que dice el gobierno, concretamente con el asunto del coronavirus, pero como les va funcionando, lo aplicarán a cualquier otro tema.

AlaskaVeo en televisión un titular en el que se señala a Alaska porque “se abona a la idea “negacionista” de Miguel Bosé". Nunca he visto el programa de un tal Broncano, un graciosillo al que según parece le siguen mucho los jóvenes, pero otros programas han replicado su entrevista a Alaska en la que la cantante no niega nada, sólo dice algo tan simple, algo tan elemental como que cualquiera puede decir lo que le dé la gana. Defiende la libertad de expresión, un derecho fundamental del ciudadano. El tal Broncano decía que Miguel Bosé “va loco”. "Que diga lo que quiera... No soy nadie, ni tú ni nadie, para darle un toque", respondió Alaska, para más tarde añadir: "Yo espero que cuando me vuelva loca, según vuestro criterio, no me lo digáis. Yo no os he pedido opinión".  Y añadió: "¿No hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera?". Respuesta del graciosillo: "Claro, pero lo que está diciendo es que se carga a la gente". Ella señaló: "Pero tú tienes criterio para saber lo que tienes que hacer, independientemente de lo que diga él o el contrario". ¿Criterio? Creo que es mucho pedir a un tontiloco como éste.

Estos progres insultando a todo el que no va con la doctrina oficial. Defendiendo la censura. El resultado de la entrevista es que Alaska también es “negacionista” o apoya a los negacionistas. Vosotros sí que sois negacionistas, negáis la verdad venga de donde venga. El tipo afirma que “lo que está diciendo (Miguel Bosé) se carga a la gente”. Con un par. No tío, no, en todo caso, lo que se ha cargado a miles de personas es la ineptitud del gobierno (no todos los países tienen un número tan elevado de muertos, parece que algunos lo han hecho algo mejor), pero tú no le dices al gobierno que va loco. Para eso no tienes narices.

Negacionista es “don Simón”, el que decía que el coronavirus no iba a afectar nada en España, que como mucho habría algún caso, y mira por donde ha salido la cosa, llevamos más muertos por número de habitantes que cualquier otro país; también decía que las mascarillas no sólo no eran necesarias, si no que eran perjudiciales hasta que el mismo “don Simón” dice que son imprescindibles. ¿Habéis llamado loco a “don Simón?” ¿O al ministro Illa, ese personaje mediocre de película mediocre que nos engaña todos los días con el número de muertos por el coronavirus? Tenemos un gobierno en pleno negacionista, niega el número de muertos, mucho mayor de lo que nos dicen. ¿Ha salido Broncano a insultarlos? No, claro que no. Con la iglesia hemos topado. Mira por dónde el coronavirus está dejando retratados a todos estos tipos lamentables. Por cierto, he visto la entrevista con Alaska entera y creo que no he conocido nunca a un tipo tan tonto, soso y ridículo como este Broncano. ¡Qué nivel! ¡Qué inteligencia se vislumbra en las preguntas sobre la batata y el boniato! No me llames tonto, llámame Broncano.

Comentarios   

#1 angelo 21-11-2020 10:36
Desde luego que el nivel de esta izquierda ¨culturilla¨, cada vez más dogmática, y más lameculos con el poder, está alcanzando unos niveles, que ni en sus mejores tiempos.

Usted no tiene permisos para dejar comentarios, tiene que registrarse. Gracias.

Formulario de acceso

Introduce tus datos.

Si deseas publicar o hacer comentarios puedes registrarte.

Poemas preferidos

Búsqueda

En línea

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea